Cuando aún no se ha estrenado Rogue One: Una Historia de Star Wars, desde la web Making Star Wars informan de rumores sobre nuevos personajes.

Con Rogue One: Una Historia de Star Wars a la vuelta de la esquina, desde la web Making Star Wars empiezan a aparecer rumores sobre la octava entrega de la famosa saga creada por George Lucas. En este caso se trata sobre los personajes que van a interpretar Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Según siempre esta web, el personaje de Benicio del Toro es descrito como un clásico hombre de negro. La indumentaria será negra al completo y los héroes no lo verán al principio como un tipo malo, al menos en principio. También se cree que está conectado con el set rodaje del casino del que ya habló esta web hace un tiempo.

En cuanto al personaje interpretado por Laura Dern, parece que será una elegante aristócrata, con un estilo nunca visto en Star Wars. El mayor rasgo será que llevará el pelo rosa. En cuanto al personaje de Kelly Marie Tran, el medio ha afirmado que pronto tendrán información sobre ella con un traje de salto y detalles de su historia con Finn. Al parecer será todo lo opuesto al personaje interpretado por Laura Dern.

El estreno de Star Wars: Episodio VIII está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

 

 

Advertisements