Comienzan las informaciones sobre el episodio VIII de Star Wars, en las que se habla de la aparición de unas criaturas muy similares a los Ewoks.

En el final del episodio VII de Star Wars, Rey encontraba a Luke Skywalker en el misterioso planeta de Ahch-to. Cualquier fan espera con ansías saber que hacía Luke recluido en un planeta tan alejado. Pues bien, según Making Star Wars, parece que Rey tendrá un encontronazo con algunas de las criaturas que lo pueblan.

ESTE ARTÍCULO PODRÍA CONTENER SPOILERS DEL NUEVO EPISODIO DE LA SAGA

Será en este planeta donde Rey comience su entrenamiento de la mano del maestro Jedi. El planeta parece que estará poblado de una flora y fauna similar al de la isla de Irlanda donde se ha rodado, Skellig Michael. Pero vamos con esas informaciones sobre unos seres tan terribles como adorables, unos pájaros que guardan ciertas similitudes con los Ewoks. Sabiendo la fecha de su estreno, navidades del próximo año, podría convertirse en uno de los productos estrella. Estos extraños seres son compañeros de Luke Skywalker y aún se sabe poco sobre las funciones que tendrán en la película, solo que todos los responsables están encantados con su diseño.

Y para terminar con los rumores, Ahch-To cuenta con algunos enemigos a los que Rey tendrá que enfrentarse. El líder de los guardianes marinos desconfía de la presencia de Rey en este planeta, a pesar de aceptar a Luke en sus dominios. Para ganarse el derecho a quedarse en el planeta, Rey tendrá que luchar contra este temido ser, portando un atuendo negro muy parecido al de Luke en el episodio VI.

Queda un año aún para su estreno, pero hay muchas ganas de un nuevo episodio de la saga galáctica. Y aquí el enlace de la página Making Star Wars con estas informaciones.

RUMORES DE STAR WARS EPISODIO VIII SOBRE LAS NUEVAS CRIATURAS

 

 

Advertisements