Piratas del Caribe

Walt Disney Picture ha presentado un nuevo Spot televisivo de la nueva entrega de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, en el cual se puede ver a Orlando Bloom dando vida de nuevo a Will Turner.

Johnny Depp volverá una vez más a interpretar a su personaje más conocido, el pirata y Capitán de la Perla Negra, Jack Sparrow en la nueva entrega de Piratas del Caribe. En esta aventura Jack Sparrow, quien se encuentra de nuevo atravesando una mala racha, tendrá que lidiar con los letales marineros fantasmas liderados por el Capitán Armando Salazar, interpretado por el español Javier Bardem, que recientemente se han escapado del Triángulo del Diablo, con el plan de aniquilar a todos los piratas del mar, sobretodo a nuestro anti-héroe Jack Sparrow.

La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir, descansa en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrar aquello que busca, deberá recurrir a una brillante y hermosa astrónoma, Carina Smyth, interpretada por Kaya Scodelario, además de necesitar la ayuda de un joven y decidido marinero de la Marina Real, Henry, interpretado por Brenton Thwaites. Jack Sparrow intentará capear el temporal y enfrentarse a este nuevo enemigo.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, estará dirigida por los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, y debutará en los cines de España el 26 de mayo de 2017. La película también contará con las interpretaciones de Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum y Geoffrey Rush como Capitán Hector Barbossa.

Y no te pierdas el tráiler si todavía no lo has visto, es ¡ESPECTACULAR!

Artículo anteriorJuego de Tronos: Esta es la inesperada alianza que ha adelantado el nuevo teaser
Artículo siguienteStallone abandona Los Mercenarios
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.