star wars jon favreau nuevo

Aún hay muchas incógnitas que rodean al spin off de Han Solo, pero poco a poco se van revelando. Eso sí, de momento no son nada halagüeñas.

Y es que después de la irregular Rogue One, el spin off del mítico Han Solo parece que crea más dudas que certezas entre los fans. La sombra de Harrison Ford -el cual creó a un personaje que forma ya parte de la historia del cine- es alargada y la elección de Alden Ehrenreich ha dejado a muchos fans con un aire escéptico en cuanto a la calidad de la película.

Ahora, Gary Whitta, uno de los guionistas de Rogue One, ha realizado unas declaraciones que ha recogido Comic Book Movie y en la que habla de Star Wars y de su próximo spin off, en los que deja claro que no veremos a varios personajes clave en la historia de Han Solo:

El siguiente spin-off de Star Wars es Han Solo. Se trata de otro personaje familiar, pero creo que vamos a ver cada vez más… Uno de los elementos que nosotros queremos hacer en Lucasfilm es crear un universo y no seguir utilizando a viejos personajes de la antigua trilogía. Tenemos a Rey, Finn y Kylo Ren. Ellos han sido introducidos en una nueva generación de personajes. Cualquier película que vayan a hacer dentro de 10 o 20 años no tendrán el mismo legado y los mismos elementos en sus historias que en el pasado.

Así que nada de Vader, Boba Fett o Jaba el Hutt; solo Chewy y Lando Calrissian acompañarán a Solo en su próxima aventura. Ah, se me olvidaba, la Madre de Dragones (Emilia Clarke) también acompañará al joven cazarrecompensas.

Artículo anteriorAtentos al portentoso fichaje de Misión Imposible 6
Artículo siguienteLast Hero Inuyashiki: desvelados los actores de la película
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.