star wars jon favreau nuevo

El spin-off de Han Solo ya está en marcha y Disney y Lucasfilm han puesto el ojo de mira en las Islas Canarias para situar los acontecimientos del filme.

Tras meses de especulación con la posibilidad de que el universo galáctico de Star Wars viaje hasta España, Fuerteventura albergará en su seno la nueva producción en ciernes: el spin-off de Han Solo. La productora Sur Film ha sido la encargada de llegar a un acuerdo entre la multinacional americana y el gobierno Canario.

No es la primera vez que la saga aterriza en España. En Star Wars Episodio II: El ataque de los clones, la famosa Plaza de Sevilla se convirtió en parte de Theed, la bella capital del planeta Naboo.

Además, el archipiélago canario ha conseguido llevar en los últimos años a producciones del calibre de En el corazón del mar (Ron Howard, 2015) o Jason Bourne (Paul Greengrass, 2016), por lo que están más que preparados para recibir con los brazos abiertos a Han Solo y compañía, que situará su nueva película -dirigida por Phil Lord y Chris Miller antes de conocer a Luke Skywalker y el resto del elenco original. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os alegra que superproducciones norteamericanas se fijen en nuestro país?

Artículo anteriorPrimer tráiler de Dark, el Stranger Things europeo
Artículo siguienteEl último guión de Kurosawa llegará a la gran pantalla
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.