¿Spielberg y DiCaprio juntos de nuevo?

spielberg dicaprio

Tras más de 15 años, el dúo de oscarizados podrían reunirse de nuevo. Leonardo  DiCaprio podría ponerse de nuevo a las ordenes de Steven Spielberg.

¿Que se traen entre manos este binomio ganador? Parece que Spielberg y Dicaprio están en una etapa temprana de producción de un nuevo biopic. Tras Atrápame si puedes, ambos genios del gremio se unirán para llevar a los cines la vida del general del ejército de la Unión Ulysses S. Grant.

Ulysses S. Grant fue el comandante general del Ejército de los Estados Unidos al final de la Guerra de Secesión (entre 1864 y 1865) y el 18.º Presidente de los Estados Unidos. Como comandante general, Grant trabajó estrechamente junto al presidente Abraham Lincoln liderando el Ejército de la Unión hasta la victoria sobre el bando Confederado en la Guerra de Secesión. Con el apoyo del Congreso, implementó la Reconstrucción, a menudo en desacuerdo con el presidente Andrew Johnson. Tras su etapa militar, fue elegido dos veces como presidente, liderando a los republicanos en su esfuerzo por erradicar los vestigios del nacionalismo confederado y la esclavitud, protegió a la ciudadanía afroestadounidense y fomentó la prosperidad económica. Aunque los ocho años de su presidencia han sido a veces criticados por numerosos escándalos en la administración y por su incapacidad para aliviar la depresión económica tras el Pánico de 1873, es reconocido como un presidente que gobernó relativamente bien en su contexto histórico y que persiguió la justicia para todos.

A priori puede parecer que este proyecto todavía tardará un tiempo en llegar a nuestras salas, ya que Spielberg anunció en el pasado que sus prioridades son la nueva versión de West Side Story y la quinta entrega de Indiana Jones. No obstante el mismo medio (Deadline) que informa de las negociaciones también apunta que esta nueva película biográfica es la prioridad número uno del cineasta.

Indiana Jones 5: Steven Spielberg confirma cuándo comenzará a rodarla

En cuanto a Leonardo DiCaprio, tras El Renacido ha estado tres años sin asomarse al fotograma; y entre sus proyectos futuros encontramos el que comparte junto a otro grande de la dirección: Tarantino.

Margot Robbie dice sí a Once upon a time in Hollywood de Tarantino

Otros medios apuntan a que la cinta es prácticamente una realidad, y que lo más difícil será sincronizar las agendas de ambas estrellas.

¿Nos lo parece a nosotros… o huele a pelotazo?

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...