spiderman homecoming

La próxima película de Spiderman, Homecoming, que formará parte del Universo Marvel, ha presentado dos nuevos pósters donde vemos a un informal Spiderman .

Parece ser que hoy es el día de los superhéroes. Esta vez le toca al trepamuros más famoso a nivel mundial, del cual se han publicado hoy dos pósters como anticipo al estreno de la película el 7 julio. El encargado de presentar este poster ha sido el Twitter Oficial de la película, acompañado del siguiente texto: Los deberes pueden esperar. La ciudad no.

En el póster podemos ver a Spiderman recostado en la azotea de un edificio, mientras escucha música ataviado con una chaqueta perteneciente a algún instituto de secundaria. Y de fondo tenemos la ciudad de New York con el emblemático edificio construido por el magnate Tony Stark, quien está detrás de Iron Man.

El encargado de interpretar a Spiderman será Tom Holland, quien ya hizo su cameo en la película de Capitán América: Civil War, formando parte del equipo liderado por Tony Stark.

En el otro póster publicado por Marvel UK, nos ofrece a un Spidey más metido en su papel de superhéroe, donde lo vemos adherido a la A del edificio de Los Vengadores. Este último póster contiene algunas similitudes a los pósters de las películas del Spiderman de Toby Maguire.

Y siguiendo con Marvel, no te pierdas el último spot de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Artículo anteriorCrítica de Redención (2017): Jake Gyllenhaal vence por K.O.
Artículo siguientePrimer teaser tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.