Guardianes de la Galaxia Vol.2 james gunn
Guardianes de la Galaxia

No paran de llegar noticias, spots y tráiles de la próxima película de Marvel que llegará a los cines el 28 de abril a España, Guardianes de la Galaxia Vol.2. Aquí el último que ha publicado el canal de Marvel de Youtube.

Otro spot más que engrosa la lista de tráilers sobre Guardianes de la Galaxia. Y es que Marvel no se amedrentra frente a los recientes spots publicados por DC sobre sus distintos superhéroes: Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman. Una encarnizada lucha de la que los espectadores somos los más beneficiados.

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia continua las aventuras del variopinto grupo, quienes deberán luchar para mantener unida su nueva familia, mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Lo antiguos enemigos se volverán aliados y nuevos personajes de los cómics harán su aparición a medida que el universo de Marvel sigue en aumento.

La película producida por Walt Disney Pictures y Marvel Studios, cuenta con un elenco de muy alto nivel, entre los que cabe destacar a Chris Pratt (Jurassic World, Passengers) como Star-Lord, Zoe Saldana (Avatar, Star Trek) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (xXx, Fast and Furious) como la voz de Groot, Bradley Cooper (Joy, American Sniper) como la voz de Rocket, Michael Rooker (Slither, Jumper) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who, La gran apuesta) como Nebula, Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia, Las chicas Gilmore) como Kraglin, Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, La entrega) y Kurt Russell (Los odiosos ocho, Fast and Furious 7) como Ego, el Planeta viviente.

Artículo anteriorEl verdadero nombre de Han Solo…¡No es Han Solo!
Artículo siguienteCrítica de Redención (2017): Jake Gyllenhaal vence por K.O.
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.