Sion sono y Nicolas Cage

Se nota que estamos en pleno Cannes y es el momento de que nos lleguen noticias fresquitas que hace unos días no podíamos ni imaginar, como es el caso de lo que nos acontece en esta noticia, que Sion Sono, conocido director de culto nipón, vaya a rodar su primera película «Made in USA».

El título oficial de la cinta será Prisioners of the Ghostland, y no solo tenemos a Sion Sono confirmado para la dirección, Nicolas Cage interpretará el papel protagonista, en una extraña combinación que pocos imaginaríamos siquiera.

El guion lo firmarán Aaron Hendry y Safai, ambos conocidos por ser actores ocasionales. Como productoras tendremos a XYZ Films (The Raid 1 y 2 o Brawl in Cell 99), Untitled Entertainment (The Free World), Eleven Arts (Love & Honor o A silent voice) y Black Light District Entertainment (Una chica vuelve sola a casa de noche).

También tenemos ya una pequeña sinopsis del film: Prisioners of the Ghostland, se centra en un famoso héroe criminal (Nicolas Cage) que es enviado a rescatar a una niña que ha desaparecido en un oscuro universo sobrenatural. Deberán romper la maldición que los ata y escapar de los misteriosos seres que gobiernan Ghostland, un vórtice de belleza y violencia.

Para aquellos que desconozcan el nombre de Sion Sono, quizás les suene más al mencionar varias de sus obras más conocidas como El club del suicidio, Why don’t you play in hell?  o Exposición de amor. Si no es así, ya tienen tres películas muy recomendadas que cualquier amante del cine asiático podrá disfrutar.

Artículo anteriorCrítica de Rebelde entre el Centeno (2017): Desmontando a Salinger
Artículo siguienteMargot Robbie dice sí a «Once upon a time in Hollywood» de Tarantino
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.