Aprovechando la llegada del inminente otoño y la despedida del sol, la playa, las terracitas de verano y las espaldas cual cangrejo después de salir del río; llega la época de nutrir nuestro cerebro de Cine y Series. Y por ello, ¿qué mejor manera que contándonos cuáles serán las que veáis en el encarnizado calendario otoñal?

WARNING ALERT: Echa un vistazo a ¿Qué series nuevas verás este otoño?

Desde Cinéfilos Frustrados, a pesar de no tener la coletilla y seriéfilos dentro de nuestro nombre, nos gusta el mundo de las series. De hecho, aquí puedes ver las reseñas capítulo a capítulo que preparamos por cada episodio de serie analizada. Tal es nuestro amor, que os hemos preparado un listado de las series en emisión -es decir, que tienen una temporada o más y no han finalizado- que regresan en el otoño, una época destacada dentro del calendario de los estudios, para que nos indiquéis cuáles serán las que veréis y las que no. Es tan fácil como darle check de acuerdo en desacuerdo. A cambio prometemos traeros sendas novedades 😉

Como es habitual, estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia que tengáis; ya sea inquietud, consejo o crítica (siempre desde el respeto). ¡Comencemos!

Advertisements