El  mismo director que llevó a la gran pantalla a los X-Men se hará cargo del piloto de la serie de los mutantes de Marvel.

 Hablamos de Bryan Singer, será el encargado de la serie que FOX prepara sobre los X-Men. Serie que todavía no tiene título confirmado.

En principio, Singer se encargará de dirigir el piloto como ya hiciese en su día con X-Men: Apocalipsis o X-Men: Días del Futuro Pasado.

 

El director tiene más experiencia que esta en el mundo del cómic, pies también fue el responsable de la dirección de Superman Returns. Sí, los de DC que van dando tumbos… cuando todavía molaban.

En un principio la presencia de Singer iba a limitarse a la producción, pero finalmente también dirigirá como mínimo el piloto. Esto puede leerse como la confirmación de hace unos días, de que la serie estaría conectada con la saga que habíamos visto en la gran pantalla.

FOX confirma la serie sobre los X-Men

X-Men: la serie, acaba de confirmarse, y las noticias sobre ella no cesan. Sin ir más lejos, ayer se nos desvelaba que Matt Nix será el encargado de escribir el guión del episodio piloto. el resto del equipo técnico estará formado por Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner, Jeph Loeb y Jim Chory. Todos ellos conectados con anterioridad con Marvel y sus cómics.

Este supondrá el adios de Singer dentro de la franquicia. En el MCU será Simon Kinberg quien se encargue de labores de producción así como de guionista del futuro de los X-Men.

En cuanto al trabajo de Singer en televisón, no será la primera vez que se embarque en una aventura televisiva. Anteriormente, ha dirigido episodios para series como House o Battle Creek.

¿Se encargará Singer de toda la serie, o será el piloto su homenaje y adiós final a LoLla saga?

Advertisements