Chris Hemsworth vuelve a ponerse en los pantalones de Tyler Rake, después de ser dado por muerto en la primera entrega, este mercenario resucita para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, entrar en zonas de guerra y extraer a personas.

Ver en Netflix TYLER RAKE 2

Pero, ¿No había muerto?Tyler Rake 2, Chris Hemsworth

Tyler Rake 2 comienza justo cuando termina la primera parte, ¿Os acordáis? Cuando cae del puente al río llenos de balas por todo su cuerpo. Para muchos, o para casi todos, ese debería de ser el final, sin embargo, para Rake es solo un preludio a su siguiente misión. Sí, Netflix tiene que hacer más dinero, aunque bueno, si lo hacen bien yo no le veo ningún problema. En esta nueva entrega, Rake deberá de dirigirse a Georgia, donde deberá de sacar de una prisión a su cuñada. Parece que os he contado toda la peli, sin embargo, no es más que el principio. No es más que el aperitivo porque aunque sea una cinta de acción tenemos unos giros de guion bastante interesantes.

Claramente, la primera película no estaba pensada para que hubiese un Tyler Rake 2, pero como los productores eran los Russo, que menos que hacer una segunda parte con más escenas de acción donde sigamos viendo las peripecias visuales de su predecesora.

Tyler Rake, primo de John WickTyler Rake 2, Chris Hemsworth

En Tyler Rake 2 podremos ver a Chris Hemsworth convertido casi en un John Wick, un nuevo héroe de acción donde es duro no por su fuerza sino por su resistencia y su conocimiento. Donde por mucho que se le intenten matar, estos sobreviven a la muerte, casi como seres inmortales, semidioses. La gran diferencia entre estos dos nuevos reyes de la acción es que cada saga tiene una forma diferente de ser rodada. En esta nueva entrega de Rake, aquí predominan los planos secuencias donde no paran de rodar hasta que termina la escena de acción. Un cúmulo de acción sin precedentes donde no cesa el frenesí. Una coreografía que para mi gusto llega a superar a la saga de Wick. Me encanta que hayamos dejado atrás ese cine de continuos planos pequeños donde el que encarna al protagonista es un doble y no el actor principal. En Tyler Rake 2 vais a ver una coreografía perfecta acompañado de un cámara que no dejará a un lado al protagonista.

Crítica de Tyler Rake

LALALALALALATyler Rake 2, Chris Hemsworth

(Espero que alguien haya pillado esta referencia) En mi opinión, creo que esta segunda parte está a la altura de la primera. No solo es bestial, sino que encima nos introduce un poco más en la historia que esconde Tyler Rake. Profundiza más en los traumas de Rake, aquello que solo rasgó la primera. Una de las cosas que más me han gustado de esta nueva entrega es que ya no solo es Tyler Rake el encargado de hacer escenas de acción apabullantes, sino que además sus dos compañeros tendrán sus escenas de tiroteos y de peleas. Ya no solo será ver a Hemsworth siendo un campeón del Olimpo, sino que además su mini pelotón tendrán más protagonismo. No son como el resto de pelis de acción, donde los compañeros del protagonista se les queda mirando mientras piensan en lo que van a hacer después. No, en esta peli el resto de personajes secundarios también influyen en la trama.

Creo que la saga de Tyler Rake es un acierto de pleno en el catálogo de Netflix, además de que puede darnos un par de entregas si no queman al personaje, como es el caso de John Wick, viendo la idea que han tenido los productores al alargarle la vida al señor Wick. Me alegra mucho que esté creciendo esta nueva ola de cine de acción, donde las peleas se vean más claras y los actores entrenen y ensayen para clavar las escenas.

Crítica de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.