El actor Ryan Reynolds deja aparcados los superhéroes para unirse al proyecto del director Sam Raimi sobre el Triángulo de las Bermudas como protagonista.

Sam Raimi vuelve a la dirección después de su última película en 2013, Oz: Un mundo de fantasía, con la historia del misterioso Triángulo de las Bermudas. Y parece que será Ryan Reynolds el protagonista que deba hacer frente a esta extraña amenaza (según Thathashtagshow).

ryan reynolds

También se está buscando el rol principal femenino de la película. El argumento trataría de la desaparación en el triángulo de un submarino nuclear. La comandante Vogel contrata al físico teórico Fisk para encontrarlo. Este físico, usando el trabajo de su abuelo, consigue abrir un agujero de gusano que descubre una isla habitada por todo lo que ha desaparecido en esa zona.

El guión corre a cargo de John Gatniss (Power Rangers), los productores son los mismos de Aniquilación. La película comenzaría a rodarse en septiembre en Vancouver y las islas de Hawái. De momento no hay fecha de estreno.

No se sabe mucho más de este proyecto. El director de la trilogía de Spider-Man ha estado ocupado con adaptaciones televisivas como Ash vs Evil Dead. Esperamos que vuelva la mejor versión de Raimi.

James McAvoy se pasa a la televisión

Advertisements