Scarlett vuelve a la carga. Quiere una película de Viuda Negra.

Todos sabemos del cariño que profesa Scarlett Johansson a su personaje en Los Vengadores. No es la primera vez, ni la segunda que la actriz manifiesta su opinión acerca de sus ganas de un proyecto de Viuda Negra en solitario.

Se ha rumoreado que sería una saga de cintas, que tendría una serie propia, que la compartiría con Ojo de Halcón… Y nada, parece que el apretado calendario del MCU no tiene tiempo para la espía rusa.

¡Heart attack! Scarlett podría tener saga propia Marvel

Sin embargo cada cierto tiempo la actriz deja caer alguna perlita acerca de sus deseos, como si quisiese que ni los directivos ni el público nos olvidásemos de que ella también está ahí, dispuesta y con ganas.

He hablado con Kevin Feige sobre esto. Creativamente somos muy compatibles. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el personaje sería adecuado para una película individual, es solo cuestión de sincronización en este momento tanto para Marvel como para mí misma.

Si la hiciera, me dedicaría completamente a que fuera fantástica. Tendría que ser la mejor versión de lo que podría ser la película. De otra forma, nunca la haría.

Scarlett Johansson no pierde la esperanza y reafirma sus anteriores declaraciones. Por lo que dice, es solo cuestión de sincronización entre Marvel y ella… Veremos si el que la sigue la consigue.

¿Está el MCU de Marvel cosificando a la mujer?

 

 

Advertisements