Si hay algo que nos asombró en los primeros compases de Rogue One: Una historia de Star Wars, es la ausencia de los clásicos créditos de apertura. ¿Cómo serían? Este vídeo fan-made lo ha resuelto.

El equipo de Rogue One: Una historia de Star Wars ha cuadrado todo su trabajo a la perfección para que encaje con los acontecimientos de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Pero, ¿no ha olvidado Gareth Edwards algo fundamental dentro de Star Wars? Pues parece que sí, y es que si algo caracteriza los primeros compases del título es la ausencia de los míticos créditos del comienzo.

El vídeo ‘fan-made’ de a continuación serviría como reemplazo de del prólogo que da inicio a esta aventura espacial. Si Edwards hubiera optado por este tradicional método, los espectadores no hubieran visto los primeros minutos tal y como lo vieron, sino con los títulos resumiendo lo acontencido.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…los Jedi están prácticamente extinguidos, la República ha caído y en su estela, el Imperio Galáctico se ha sumergido en los confines de la galaxia gracias al miedo”

Estas serían las palabras que situarían al público en el contexto entre La venganza de los Sith Una nueva esperanza. Recuerda dejar un comentario o morirá un lindo cinéfilo.

Advertisements