Stan Lee, con 93 años, se encuentra más en forma que nunca. ¿Cómo lo demuestra? sencillo, con nuevos cameos como el que os mostraremos a continuación de Doctor Extraño.

El lunes por la noche, Marvel mostró un metraje de 15 minutos de su próxima gran producción: Doctor Extraño, que contará con Benedict Cumberbatch como protagonista. El fragmento mostró una agitada persecución en la que, como no podía ser de otra forma, ¡aparecía Stan Lee con uno de sus cameos!

Y es que el veterano creador, productor y actor -entre otros-, no se cansa del mundo del cine y el espectáculo, y continúa interpretando sus pequeños papeles en las películas de superhéroes de La Casa de las Ideas. En este caso, se encontrará dentro de un autocar leyendo Las puertas de la percepción de Aldous Huxley, ¡estad atentos!

Cada vez queda menos para poder ver Doctor Extraño y a Benedict Cumberbatch en su primer papel como superhéroe, que se estrenará el día 28 de octubre. ¿Nos dejará petrificados a todos con sus poderes telequinésicos? El tiempo lo dirá. De momento, este redactor se encuentra ansioso por poder ver la película, que desde luego promoción no le está faltando. ¡Nos vemos en los comentarios!

 

Advertisements