Qué ver en Netflix, Amazon, HBO, Disney + y Filmin

Llega vuestra sección favorita del fin de semana, Qué ver en plataformas la semana del 29 de mayo. Una semana más tranquila en lo que ha estrenos de películas se refiere, aunque igualmente hay unas cuantas joyitas .

Continuamos la tónica habitual, aluvión de novedades en Prime VideoFilmin con sus pocos, pero interesantísimos aportes, celebrar que ya tenemos la filmografía al completo de Andrei Zvagintsev. Disney+ desaparecida a nivel de películas, tienen un estreno interesante en breve. Netflix y HBO reservando sus estrenos para el próximo mes.

QUE VER EN PLATAFORMAS EL 22 DE MAYO

FAMILIAR

El Pájaro Loco: La Película (2017)

Dirección: Alex Zamm.

Duración: 84min.

Enlace plataforma: Prime Video.

El Pájaro Loco: La Película

Muy poquito donde elegir para los peques esta semana. Recomiendo el Live-action del pájaro loco. Una simple, divertida y resultona aventura. Nada de originalidad o dobles sentidos para que disfruten los adultos, una película alegre y entretenida para los más pequeños de la casa.

Alternativa: Lino en Filmin.

THRILLER

Que dios nos perdone (2016)

Dirección: Rodrigo Sorogoyen.

Duración: 125min.

Enlace a la plataforma: Prime Video.

Que dios nos perdone

La recomendación de la semana. Película de Rodrigo Sorogoyen, uno de los mejores directores nacionales en activo en un thriller policial. La trama se centra en la investigación a contrarreloj en un caluroso Madrid. Una película notable a todos los niveles.

Alternativa: Equalizer 2 en Netflix.

GAFAPASTA

Fellini, ocho y medio (1963)

Dirección: Federico Fellini.

Duración: 140min.

Enlace a la plataforma: Filmin y Prime Video.

Fellini, ocho y medio

Una oportunidad para revisionar o descubrir uno de los clásicos de surrealismo italiano de la mano de uno de los directores más grandes de Italia. La película narra la crisis creativa de un director de cine, alter ego de Fellini, que nos llevará a liberar la imaginación y disfrutar de una película inolvidable.

Alternativa: Tom at the Farm en Filmin.

SESIÓN ZAGINTSEV

El Regreso (2003)

Dirección: Andrei Zvagintsev.

Duración: 105min.

Enlace a la plataforma: Filmin.

El Regreso

Aprovechando la llegada de 3 películas más a Filmin de este gran director ruso os recomiendo que os iniciéis en su cine con su opera prima y Ganadora del León de Oro en Venecia. Una película dura y emocionante, sobre la familia y el inicio a la edad adulta.

Alternativa: Sin Amor en Filmin.

Nos vemos la semana que viene.

Artículo anteriorDCEU, crónica de un desastre: Justice League (2017)
Artículo siguienteIncongruencias científicas de Space Force (2020) [Netflix] Parte 1
Practicante de artes marciales y cinéfilo cuando me lo permiten.