Qué ver en Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y Filmin: 12 de Junio

Qué ver en Netflix, Amazon, HBO, Disney + y Filmin

Llega vuestra sección favorita del fin de semana, Qué ver en Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y Filmin la semana del 12 de junio. Una semana sin tantísima película para rellenar catálogo, pero si varios estrenos que no han pasado por salas muy muy interesantes.

Esta semana tanto Netflix como Prime Video han sido más comedidos y no ha habido aluvión de contenido, pocos títulos, pero nos traen la última película de Spike Lee y una cinta de ciencia ficción avaladas por la crítica que no han pasado por las salas comerciales. Filmin por su parte esta semana también ha sido más discreta, aunque continúan La Mostra Internacional Films de Dones y el Festival Indie&Doc de Cine Coreano. HBO apenas un par de títulos nuevos y Disney+ estrena el que debería de haber sido su plato fuerte en salas al inicio de verano.

Qué ver en plataformas el 5 de junio

FAMILIAR

Artemis Fowl (2010)

Dirección: Kenneth Branagh.

Duración: 95 min.

Enlace plataforma: Disney+

Película basada en la novela homónima de Eoin Colfer. Debería haber sido el estreno familiar en salas de la casa de Mickey Mouse. Una aventura que mezcla la acción, la ciencia ficción y el misterio. Atención, está marcada para mayores de doce años.

Alternativa: Looney Tunes: De nuevo en acción en Netflix y HBO.

INDEPENDIENTE

The Florida Project (2017)

Dirección: Sean Baker.

Duración: 115 min.

Enlace a la plataforma: Prime Video

La recomendación de la semana. Peliculón con mayúsculas. La mirada de La Florida oculta al borde de la miseria desde la perspectiva de una niña de seis años. Pura sensibilidad. Es inevitable ver esta película sin una sonrisa en la cara.

Alternativa: Too Late en Filmin.

CIENCIA FICCIÓN/ FANTÁSTICO

The Vast of Night (2019)

Dirección: Andrew Patterson.

Duración: 91 min.

Enlace a la plataforma: Prime Video.

Estreno potente de Prime Video. Una película de intriga y ciencia ficción que viene ambientada en los años 50. Una película original que se la compara con The Twilight Zone. Quien tenga ganas de ver otro enfoque a las películas de extraterrestres que no dude en darle al Play.

Alternativa: Ghost Walk en Filmin.

SESIÓN SPIKE LEE

Da 5 Bloods: Hermanos de Armas (2020)

Dirección: Spike Lee.

Duración: 154 min.

Enlace a la plataforma: Netflix.

El estreno estrella de Netflix este mes. Estreno exclusivo de la última película de un renacido Spike Lee. Cuenta la historia de cuatro excombatientes de Vietnam, que regresan a buscar los restos de su mando y en busca de un misterioso tesoro.

Alternativa: Infiltrado en el KKKlan en Prime Video.

BLOCKBUSTER

Overlord (2018)

Dirección: Julius Avery.

Duración: 109 min.

Enlace a la plataforma: Netflix.

Una divertidísima mezcla de comedia, relato bélico de la Segunda Guerra Mundial y una divertidísima historia de género contra zombis nazis. Con estos mimbres bien encajados como es el caso es una apuesta segura a la diversión.

Alternativa: Ocean´s 8 en HBO, Prime Video y Netflix.


Espero que a parte del aire y el sol disfrutéis de un buen momento cinéfilo con estas recomendaciones.

Practicante de artes marciales y cinéfilo cuando me lo permiten.