Premios Oscar

A razón de la gran cagada de los Óscar, miembros y simpatizantes de la Academia han expresado sus primeras opiniones al respecto.

A raíz del gran fiasco de los Óscar, la Academia ha roto todos los vínculos posibles con las dos personas encargadas de los sobres. No obstante, las primeras reacciones indican que no necesariamente deben romperse las relaciones con la empresa PricewaterhouseCoopers.

Según informa The Hollywood Reporter, esa es la opinión de consenso de más de 7000 personas que respondieron la encuesta a favor del mayor error de la historia de los Óscar, y es que la mayoría de los integrantes considera imperdonable el error cometido y señala que no entiende cómo es posible que ambas personas no sean despedidas por la propia empresa, destacando que fue Brian Cullinan el mayor responsable del error y que Martha Ruiz no tomó la suficiente incentiva a la hora de solventarlo y evitar el ridículo. Lo que sí tienen claro los encuestados es que “es hora de cambiar” e intentar olvidar lo sucedido.

En cualquier caso, lo cierto es que fuere como fuere el error no es una cagada por el propio hecho en sí, sino por la vergüenza que pasaron los realizadores de La La Land sobre el escenario, los cuales no tenían nada de culpa de los ocurrido y vieron cómo eran y son el hazmerreir de Internet. Tantas nominaciones para esto…

Artículo anteriorCartoonicos: Episodios #19 – 20 – 21 Death Note – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguiente¡Espectacular nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.