Se filtran varias imágenes del tráiler Spiderman: Homecoming, lo que hace pensar que dentro de poco se podrá disfrutar de su primer avance.

El tercer reinicio para Spiderman se encuentra en el horno para que se pueda disfrutar del producto el próximo 7 de julio. A pesar de contarnos de nuevo la misma historia, el poder del trepamuros es irresistible. La película estará dirigida por Jon Watts y su protagonista es Tom Holland.

Al parecer, según informa ComicBookMovie, el tráiler se podría difundir en la Comic-Con que se celebra a partir de estes viernes en tierras brasileñas. De momento, las primeras imágenes filtradas del que podría ser este tráiler. Eso sí, no hay nada confirmado al respecto.

https://www.instagram.com/p/BNdBcQHjhwA/?taken-by=troyanolo

https://www.instagram.com/p/BNdBXokj0Mf/?taken-by=troyanolo

Estas capturas de pantalla están dando que hablar, para algunos fake y para otros real. Lo que parece claro es que cada vez falta menos para el primera tráiler del tercer inicio de las aventuras de Spiderman. Hay que recordar que la tía May será Marisa Tomei, Zendaya una especie de novieta del trepamuros, Michael Keaton será de nuevo Birdman (el Buitre mejor dicho, aunque tendrá un aire) y que Robert Downey Jr. será el mentor del joven (¿habrá lío con tía May?).

Y para terminar, por si acaso alguien no se ha enterado aún, Tom Holland ya se puso sus mallas arácnidas en Capitán América: Civil War. Un primer acercamiento al nuevo amigo y vecino Spiderman.

https://www.youtube.com/watch?v=p9rpbL0lOXQ

 

Advertisements