Primera imagen oficial y sinopsis del spin off de Han Solo

star wars jon favreau nuevo

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha publicado la primera imagen de un spin off muy temidos por los fans, aquél que puede hundir la reputación del gran Han Solo.

Llámenme escéptico, pero tengo muchas dudas y albergo pocas esperanzas de ver algo digno del gran Han Solo en este spin off. Espero equivocarme, pero Alden Ehrenreich podría sufrir un duro golpe si no es capaz de hacer una buena labor en el papel de Han Solo, con hordas de frikis atacando al joven actor allá donde vaya.

Pero me gustaría que no fuera así, ya que hay buenos mimbres y la magia de los estudios Pinewood de Londres podrían obrar una especie de milagro en una historia que tiene bastante jugo si se puede aprovechar. Así que si, estoy dividido.

Pero a lo que iba, el rodaje del spin off de Han Solo comenzó ayer y hoy la web oficial de Star Wars ha difundido la primera imagen del reparto casi al completo. Casi al completo porque falta Thandie Newton. Pero estaba el gran protagonista, Alden Ehrenreich -es una delicia para cualquier redactor escribir su nombre-, Emilia Clarke, Donald Glover, Joonas Suotamo (Chewbacca) y Woody Harrelson, quién será el mentor del joven cazarrecompensas. Junto a ellos, en esta imagen tomada a los mando del Halcón Milenario, Phil Lord y Christopher Miller, el dúo encargado de dirigir esta película.

La película, aún sin título, cuenta con una pequeña sinopsis que les muestro a continuación:

La película explorará las aventuras del dúo compuesto por Solo y Chewbacca antes de los eventos vistos en Una nueva esperanza. Entre ellos, veremos los primeros encuentros entre la pareja y Lando Calrissian.

Los directores parecen muy emocionados y es que a quién no le gustaría dirigir una de Star Wars, aunque sea un spin off:

Ver a gente de todo el mundo tan inspirada, con voces tan únicas, unirse con el único propósito de hacer arte, es nada menos que un milagro. No se nos ocurre nada divertido que decir, porque estamos muy emocionados y nos sentimos muy afortunados.

La fecha de estreno está prevista para el 25 de mayo de 2018, recuperando la tradición de las antiguas Star Wars que se estrenaban en primavera. Con Disney por medio -que también tiene los estrenos de Marvel- esta fecha inicial podría variar, ya que en diciembre de 2017 tenemos el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi.

Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.