La última y esperada entrega de la saga de Vengadores llega al fin. Marvel estrena el primer tráiler de Vengadores 4 End Game.

Después del amargo final de Infinity War, que hizo pedazos nuestros corazones (y algo más), llega por fin el desenlace. La saga Marvel más ambiciosa llega a su fin. Esta saga comenzó en 2010 con Iron Man y también con él comienza el primer tráiler de Vengadores 4 End Game.

La inesperada muerte del expresidente George H. W. Bush retrasó una semana la salida de este tráiler. Y, curiosamente, se adelanta la fecha de estreno a la prevista: hasta ahora el 3 de mayo era la fecha elegida para el estreno de esta cuarta entrega, pero finalmente la podremos ver en el 26 de abril de 2019.

¿Funcionarán los planes de Viuda Negra y Capitán América? ¿Se reconstruirán los pedazos en los que se deshizo el 50% de la población del universo con el chasquido de Thanos como vemos que pasa en el título al final del tráiler?

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas