Pantera Negra

Marvel y Disney acaban de publicar el primer trailer de Pantera Negra, la película homónima del personaje que irrumpió en Capitán América: Civil War.

Pantera Negra, la  nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel, se estrenará en EEUU el 16 de febrero de 2018 y ya tenemos su nuevo tráiler. «He visto a dioses volar, he visto a hombres construir armas que nunca podría haber imaginado. He visto aliens caer desde los cielos. Pero nunca he visto nada como esto». Así comienza el tráiler con las palabras de Martin Freeman como Everett K. Ross, ¿opinaremos nosotros lo mismo?

La sinopsis oficial nos cuenta que, tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, T’Challa, el Rey de Wakanda, regresa a la nación africana que es su hogar. Un país plagado de recursos y con una tecnología avanzada en el que tendrá que servir como nuevo líder del país. Sin embargo pronto descubre que va a ser desafiado en el trono. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther se unirá al agente de la C.I.A. Everett K. Ross y algunos miembros de los Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, con el propósito de que el país no se vea arrastrado a una guerra mundial.

La película está dirigida por Ryan Coogler y firma el guión  Joe Robert ColeChadwick Boseman será el personaje principal y le acompañarán en esta aventura Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett y Forest Whitaker. 

¿Qué nos dejó ayer el panel de Marvel en la NYCC 2017?

Artículo anteriorPodcast Cinéfilos Frustrados: Especial Sitges 2017
Artículo siguienteDaredevil: Primer teaser de la 3ª Temporada
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas