Jaume Balagueró, codirector de [REC] y director de Mientras Duermes, ha estrenado el primer adelanto de Musa, su nuevo proyecto dentro del mundo del terror.

Después de poner punto y final a la saga [REC], con una convulsa [REC]4 que no convenció prácticamente a nadie, el cineasta Jaume Balagueró regresa a la gran pantalla con una nueva propuesta dentro del género de terror: Musa.

RTVE ha publicado el primer adelanto de la película, que promete estar varios peldaños por encima de su última producción y volver a engatusarnos frente a la pantalla, tal y como logró con su amigo Paco Plaza en la ya citada saga de zombies -en especial durante las dos primeras partes, las que dirigieron juntos-.

Elliot Cowan, Franka Potente, Manuela Vellés, Leonor Watling, Ana Ularu, Joanne Whalley Christopher Lloyd completan el reparto de este largometraje, que antoja ser realmente terrorífico. ¿Qué te parece? ¿Crees que Balagueró recuperará el pulso? 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al primer tráiler de Cult Of Chucky, la nueva cinta de terror del muñeco asesino. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements