avengers: infinity war

Marvel ha tirado la casa por la ventana, y no ha escatimado en cuanto a cartera para la culminación de su MCU. Infinity War no va a pasar por penurias de presupuesto.

A Marvel le van bien las cosas, la taquilla responde… y eso hace que pueda permitirse el pedazo de derroche que le va a suponer Infinity War. Hagamos cuentas, ya solo reunir a todo el pedazo de elenco es un pastizal.

Ahora sabemos que la película costará un total de mil millones de dólares, por si las cifras os marean, las traducimos a euros… 948.810.000 €. Casi nada decía el periódico.

Ahora sabemos que la película costará un total de 948.810.000 €

La cifra ha salido a la luz gracias al copropietario de Pinewood Studios, Dan Cathy, quien ha afirmado que un filme de su sucursal actualmente tiene un presupuesto que asciende a la cantidad mencionada. Si tenemos en cuenta que Infinity War empezó su producción en esta localización hace un mes escaso, es muy muy probable que esté hablando de la peli donde todos los supers van a ir a darle estopa a Thanos. Aunque es posible que la mareante cifra tenga que ver con una suma de presupuestos. Los Vengadores 4 también está bajo el mismo estudio, y podría empezar el rodaje inmediatamente acabase la anterior.

Hagamos comparaciones, que parece que siempre ayudan. Actualmente, la película que ostenta el récord de mayor presupuesto es Piratas del Caribe: En mareas Misteriosas con un total de 378’5 millones de dólares. Otros datos: la trilogía completa de El Hobbit asciende a un total de 745 millones o Batman v Superman: El amanecer de la justicia, de DC Comics, costó 250 millones.

Seguro que Guardianes de la Galaxia Vol.2, la próxima en llegar desde la Casa de las Ideas, ayuda a que el presupuesto se mantenga.

El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2 presenta al padre de Star Lord

Artículo anteriorFear The Walking Dead: Sinopsis e imágenes de la 3ª Temporada
Artículo siguienteLa resaca post-oscar de Damien Chazelle
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...