Amazon Prime ha presentado una de las series españolas que más prometen para el año próximo, 3Caminos, y estuvimos en la rueda de prensa ofrecida, en la cual los actores, productores y directores de la serie nos pusieron al día de lo que está por venir.

 

Amazon Prime 01

Este proyecto de Amazon Prime une a BETA FILMS, distribuidora europea de mayor envergadura con grandes títulos de triunfo mundial en su cartera, con ARIANE KRAMPE (Alemania) y CROSS PRODUCTIONS (Italia). A estas grandes distribuidoras se les suma desde Corea del Sur STUDIO 329, desde Portugal CINEMATE y CRTVG (Televisión de Galicia) y RTP de Portugal.

 

3Caminos es la gran producción audiovisual de Xacobeo 2021. Para favorecer la proyección exterior de este acontecimiento cultural y dar a conocer sus valores en todo el mundo, la Xunta de Galicia puso en marcha en 2018 una convocatoria dirigida al sector audiovisual que hizo posible la puesta en marcha de este proyecto.

Amazon Prime 02

La serie contará la historia de los cinco protagonistas a lo largo de tres lineas temporales, el año 2000, que es cuando se conocen, el año 2006, que es cuando se encuentran, y el año 2021, el encuentro final. Cada periodo se desarrollará en dos capítulos, con un total de seis.

La producción arranca la semana próxima y estrenará a principios de 2021, y compartimos con los actores el entusiasmo con el que afrontan este proyecto. Los actores principales son: Álex Gonzalez, Alberto Jo Lee, Verónica Echegui, Anna Schimrigk y Andrea Bosca. La dirección correrá a cargo de Norberto López Amado, Francisca Meletzky e Iñaki Mercero.

Seguiremos informando, pero por lo que nos han contado desde el equipo de producción y los actores, pinta muy bien y no hay que perderle la pista. Amazon Prime tiene un gran porvenir, y nos esperan grandes producciones como El Señor de los Anillos.

 

Advertisements