Amazon confirma que la serie de El señor de los anillos constará de cinco temporadas

El señor de los anillos, Amazon

Amazon ha hecho pública la cantidad de temporadas (mínimas) que tendrá la nueva serie de El señor de los anillos basada en la obra de Tolkien, así como el presupuesto que tendrá, nada más y nada menos que un billón de dólares.

Si hace dos semanas The One Ring, una de las principales páginas de todo el mundo centradas en El señor de los anillos, publicaba que la serie estaría ambientada en la vida de Aragorn antes de La guerra del anillo, ahora Amazon llega con el bombazo definitivo. Dispuestos a llenar el hueco que dejará el año que viene Juego de tronos así como también captar su público, el gigante de compra online apuesta con cinco temporadas y  por uno de los mayores presupuestos vistos en una serie de televisión, un billón de dólares, sumado a el buen sabor de boca que dejó la trilogía de Peter Jackson en los cines.

El señor de los anillos, Amazon

Estas cinco temporadas (si no son más), cubrirán eventos narrados en los Apéndices de los libros, que contienen material suficiente para todas esas temporadas y más. Sin embargo es difícil que podamos ver a las estrellas que ya vimos en el cine, pues al ser eventos anteriores acaecerá la necesidad de encontrar distintos actores para solventar el cambio de edad, como sería el caso de Viggo Mortensen, no así el de los elfos como Orlando Bloom o Hugo Weaving que ya dependerían de lo que estuviese Amazon dispuesto a pagar o de si requiriera de sus servicios.

Aun así, todavía tendremos que esperar mínimo 2 años más para ver el producto de Amazon, ya que según la letra pequeña del acuerdo, El señor de los anillos ha de estar en producción al menos dos años a partir de la firma del acuerdo, o los derechos volverán a Tolkien Estate, los propietarios originales.

Historia política en la Tierra Media

Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.