Vuelve el spin-off del Podcast Cinéfilos Frustrados, esta vez con el mismísimo Kevin Spacey en sala. Si la anterior entrega te pareció la peor, te avisamos de que esta lo será aún más. ¡Disfrutadlo! O no…

Eso de segundas partes nunca fueron buenas nunca ha tenido tanta razón como ahora, te dispones a escuchar un programa sin guion como si de una conversación de bar se tratase, sin pelos en la lengua. Lo que llega a la cabeza lo soltamos y cada cuál que opine. Se tratarán diversos temas de la actualidad, saltaremos de temas sin avisar, volveremos atrás sin previo aviso para desconcertaros, pero eso sí, con amor, mucho amor, más o menos 0´5 de amor. Un programa que podría haber escrito el propio David Lynch: surrealista, absurdo y sin sentido, pero convencidos de que os volverá a gustar y que vais a pedir otro episodio de este Podcast Cinéfilos Frustrados: Cara B.

También deciros que podéis votar por Twitter el nombre del programa, si queréis que deje de llamarse Cara B y pase a llamarse con otro nombre. Esperamos vuestras propuestas y vuestros comentarios de lo que os ha parecido este sin sentido.

Así que sin más dilación os dejo disfrutar o sufrir este nuevo despropósito que hacemos gustosos y con amor, el programa más irrelevante del apartado podcast en España, donde ya hemos tenido amenazas para que dejemos de hacer algo tan desastrosamente malo y nos pongamos a hablar de cine, pero… si no somos nosotros, ¿quién lo va a hacer? Saludos y que la frustración os acompañe.

 

Advertisements