¿Es posible una película de God of War con Dave Bautista?

god of war

God of War, el reciente exclusivo de la consola Playstation 4 está siendo un éxito en todos los sentidos, tal es su reconocimiento, que ya es uno de los mayores candidatos a llevarse el Premio a Mejor Juego del Año (GOTY), pero además está comenzando a sonar para otros medios, en el caso que nos atañe se da la posibilidad de una película live action a manos de Steven S. DeKnight.

Steven S. DeKinght, conocido por dirigir Pacific Rim: Insurección o por su participación en series como Daredevil y Spartacus, es un fan declarado de la franquicia God of War. De hecho, no tiene ningún problema en declararlo en su cuenta personal de Twitter e incluso proponer actores para una posible película, en este caso a Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia).

Pero lo que parecían unos simples comentarios de un fan más, pueden ser más de lo que parece, y así lo ha confirmado el propio DeKnight en unas conversaciones con ComicBook.

Tuve algunas conversaciones tempranas con la gente de Sony PlayStation al respecto y lo más importante para mí es que, mira, tienes que abordarlo como un libro. Acércate a la adaptación de Tiburón. Para las personas que han leído Tiburón, la película es muy diferente, pero ambas son fantásticas. Así que tienes que ser capaz de tomar el material original y hacerlo funcionar como una película.

Además, está seguro del tipo de película que le gustaría llevar a cabo si algún día se cumpliera esta adaptación. La clasificación de una posible cinta de God of War deber ser R sí o sí para DeKnight.

Es gracioso porque cuando me senté con la gente de Sony PlayStation, una de las primeras cosas que ambos dijimos es una calificación R porque siempre uso el Conan, el bárbaro original como mi estándar, que debe ser calificado R. No creo que haya una forma de contar esa historia y hacerla PG, ni debería ser así. Y afortunadamente, debido a Deadpool, la gente está mucho más dispuesta a probar la clasificación R con los trabajos de género, nuevamente. Por eso sí, sin lugar a dudas con clasificación R. Me refiero a no llegar tan lejos como Spartacus, que era más NC-17, pero definitivamente con clasificación R.

Por último, como comentábamos al comienzo, DeKnight ha ido incluso más allá y ya tiene pensado quién sería la estrella protagonista en su God of War.

Alguien me preguntó, ‘Bueno, ¿quién tendría que hacer de Kratos?’ E inmediatamente para mí: Dave Batista sería el hombre. Creo que puede hacer cualquier cosa.

Aun es demasiado pronto para afirmar nada respecto a una posible adaptación, pero lo que está claro es que la posibilidad existe, y a un servidor le da muy buenas sensaciones lo comentado.

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.