Lo están intentando por activa y por pasiva. Primero fue Scarlett Johansson la que hablo de esa posibilidad y ahora es Jeremy Renner el que insiste. La película de Ojo de Halcón y Viuda Negra aún es posible.

Jeremy Renner ha comentado que le gustaría protagonizar una película junto a su compañera en Los Vengadores, Scarlett Johansson. Fué la propia actriz la que ya indicó en su momento, varias veces para ser exactos, que su personaje bien merecía una película para ella solita. Y los fans seguro que también, ya que es un personaje con un turbio pasado, además de tener el carisma suficiente para llevar una película ella sola.

¡HEART ATTACK! SCARLETT PODRÍA TENER SAGA PROPIA MARVEL

Pero qué mejor que tener un acompañante de lujo con Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner. Así ha opinado el actor al respecto:

Al principio siempre pensé que tendría sentido hacer una película de Ojo de HalcónViuda Negra porque son bastante similares, no tienen poderes, tienen muchas habilidades y tienen una historia juntos, pero no creo que haya ninguna conversación para que eso ocurra. Aún así me encantaría hacerlo.

Una lástima que no haya conversaciones, pero sin duda sería una pareja genial para hacer una película. A mi personalmente me parece más interesante su historia que la de Pantera Negra, por ejemplo. Si me apuras tampoco me convence un nuevo reinicio de Spiderman. Pero en los estudios tendrán más idea que yo, ya que solo soy un fan y no el que termina poniendo la pasta en los proyectos.

Pero si por Jeremy Renner fuera, Ojo de Halcón tendría que aparecer en más películas de sus compañeros, dado lo bien que se llevan todos. Además, ha confirmado que el rodaje se llevará a cabo en Atlanta:

Nos hemos hecho grandes amigos. Veo a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson muy a menudo. Chris Hemsworth ha estado muy ocupado y no he quedado con él en bastante tiempo, y Elizabeth Olsen es mi vecina, así que la veo bastante a menudo.

Hemos rodado en Londres pero es duro para todos nosotros estar lejos de nuestras familias, así que vamos a hacer las dos siguientes seguidas en Atlanta.

Parece ser que el tema de una película sobre Ojo de Halcón y Viuda Negra, juntos o por separado, seguirá siendo un tema de conversación dentro del Universo Cinemático de Marvel.

Advertisements
  • Alba M.Lecha

    Parecía tonto Renner. Yo también quiero una película con Scharlett!

    • José Ángel Sánchez Quiñones

      Al pobre es que lo tienen en un plano secundario. Yo creo que haría una peli de Marvel con cualquiera de ellos.