Obi-Wan. Una Historia de Star Wars: ¿Ya ha empezado la producción?

Obi-Wan. Una Historia de Star Wars
Esta mirada es la de quien no tiene un 'spin-off'

Obi-Wan. Una Historia de Star Wars, el tercer Spin-Off perteneciente a la popular franquicia galáctica, habría empezado su pre-producción en el más recóndito de los secretos. ¿Qué hay de verdad en todo esto?

Desde hace unos meses, Obi-Wan. Una Historia de Star Wars sonó con fuerza dentro del calendario de estrenos de Lucasfilm como el tercer spin-off desarrollado tras Rogue One: Una Historia de Star Wars Solo: Una Historia de Star Wars. Ahora, acorde a un reporte exclusivo del blog Fantha Tracks, la película podría haber comenzado su pre-producción en secreto, activando los departamentos de diseño y arte con motivo del desarrollo de los conceptos visuales esenciales.

Todo esto estaría sucediendo en los Pinewood Studios del Reino Unido, con un calendario de trabajo muy ajustado. ¿Por qué? Porque la película tiene que comenzar su rodaje durante primavera de 2019, para su estreno en 2020.

star wars jon favreau

Toda esta información debe cogerse con pinzas, porque Disney no ha confirmado la película oficialmente. No obstante, la aparición de Ewan McGregor en la premiere de Solo: Una Historia de Star Wars podría significar algo más que una simple presencia. En cualquier caso, y hablando sobre rumores, Stephen Daldry (The Crown, Billy Elliot, The Hours) es quien suena para dirigir el proyecto, protagonizado por el propio McGregor. ¿Qué opináis?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.