El productor Ram Bergman ha comentado en una reciente entrevista que la nueva trilogía de Star Wars se centrará en personajes totalmente nuevos.

¿Están ya demasiado vistos los personajes de Star Wars? Pues parece ser que sus creadores piensan que sí. Gracias a la entrevista que ha concedido el productor Ram Bergman en exclusiva al medio From the Grapevine hemos podido saber acerca de esta novedad. “Es una trilogía totalmente nueva que el guionista-director Rian Johnson, mi compañero, va a crear. Todos son nuevos personajes. Todo es nuevo.

A pesar de que esto pueda ser una decepción para los fans de siempre, Bergman piensa que va funcionar. Según sus declaraciones, tiene esperanza de que esta insólita tanda de personajes sea la que encandile a las nuevas generaciones. Los niños nunca tienen suficiente Star Wars“.

Un Israelí orgulloso de su gente

Bergman fantaseó ante la pregunta de grabar la nueva trilogía en Israel. “¿Quién sabe? En función de lo que requiera la ubicación. Pero me haría el hombre más feliz. Hice ‘A Tale of Love and Darkness’ allí hace unos años. Me encantaría trabajar con más israelíes y trabajar en Israel.”

nuevo-Mark-Hamill-and-Ram-Bergman
El productor Ram Bergman junto al actor Mark Hamill.

Ram Bergman fue galardonado recientemente en el Festival de Cine Israelí de Los Ángeles. El productor tuvo el placer de que le entregara el premio el actor que encarna a su personaje favorito, Mark Hamill (Luke Skywalker). “Significa mucho para mí. Es sorprendente cuánto talento hay en todos los frentes, no solo en el entretenimiento. Siendo un israelí y viendo lo bien que los israelíes lo están haciendo: en tecnología, medicina, negocios… Estamos en una gran etapa.” 

Advertisements
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas