The batman
Me las piro, vampiro

El actor Joe Manganiello, que interpretará a Deathstroke en The Batman, adelanta nuevos detalles sobre la nueva aventura del Caballero Oscuro.

Hace unos días, Warner Bros. confirmaba que Matt Reeves sería el director de The Batman tras la negativa de Ben Affleck de compaginar actuación y dirección. El actor quería centrarse al máximo en el mítico murciélago y para ello necesitaba centrar todos sus esfuerzos en él de cara al rodaje de la película. Pero lo cierto es que con cada paso que dan sus productores -entre los que está el propio Affleck-, el proyecto se niega a terminar de despegar y la producción sigue parada.

Joe Mangianello, el actor que dará vida al villano Deathstroke, ha hecho unas declaraciones para Robert Irvine Magazine en las que ha transmitido algo de tranquilidad a todos los fans.

“El año pasado dije mayo, y eso fui lo que entendí. Depende. Tienen grandes planes para la película. Empecemos o no en esa fecha exacta o en junio, sea cuando sea, no importa. Esto es lo que pasa: El proceso creativo necesita ser respetado y nadie involucrado en la película quiere hacer menos que una película increíble, una película legendaria. La película se empezará a rodar en el momento en que todas las piezas estén en su lugar y sabemos que esto es algo de lo que estaremos orgullosos. Todos los implicados en la película quieren hacer lo mejor posible, así que eso es lo que pasa. Es gracioso como los medios de comunicación disfrutan publicando que hay problemas, o que el guion necesita ser revisado, son reinas del drama. Hay un proceso creativo, y todo el mundo en el reparto y el equipo quieren hacer la mejor película posible. Y eso es lo que vamos a hacer. Cuando empecemos a rodarla, empezaremos a rodarla. Será pronto, eso puedo decirlo. Esto es lo que hay: Nadie quiere crear la película de superhéroes que polarice a crítica y seguidores. Vamos a hacer las cosas bien”.

Las películas de superhéroes suelen ser producciones muy costosas que necesitan de un elaborado proceso de creación, por lo que tanto retraso podría estar justificado. Lo que está claro es que The Batman está siendo un culebrón en toda regla. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorChazelle y Ryan Gosling tienen nuevo proyecto
Artículo siguientePrimeras imágenes de Andrew Lincoln en la secuela de Love Actually (sin matar zombies)
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.