Los Increíbles 2, el regreso de la familia de superhéroes más famosa de Pixar, ha estrenado su tráiler final repleto de acción, frenetismo y todo lo que hizo de la original una obra recordada.

Aunque Disney ya había mostrado suficiente información al respecto, y de hecho, nuestro hype ya rozaba el límite necesario para acudir a ver la cinta, Los Increíbles 2 ha estrenado su tráiler final. ¿Qué nuevas nos trae la familia de superhéroes más famosa de Pixar? 

Los Increíbles 2 (01)

Según adelanta el tráiler, la protagonista es Helen. En esta nueva entrega, Bob deberá quitarse el traje de mallas y convertirse en un auténtico padrazo de familia, con todo lo que ello conlleva. Es un cambio difícil, ya que ni él está preparado ni Jack-Jack frenará la muestra de sus increíbles poderes. Además, el nuevo villano forma una terrible y brillante conspiración, lo que obligará a la familia y Frozone a combatir de nuevo y dejar sus diferencias de lado.

El largometraje, escrito y dirigido por Brad Bird, llega el 27 de junio a Estados Unidos, sufriendo un inesperado retraso hasta el 3 de agosto en España. El reparto original se mantiene, incorporando a Bob Odenkirk, Catherine Keener, Isabella Rossellini, Sophia Bush y Jonathan Banks¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de la nueva película? 

Segundo tráiler de Los Increíbles 2

Advertisements