Llega el nuevo tráiler de Los increíbles 2

Los increíbles 2, tráiler

La familia de superhéroes de Pixar está de vuelta, y lo hace con este tráiler de Los increíbles 2, presentado en los Juegos Olímpicos de Invierno de este año

Desde que en 2004 se estrenase la primera película de Los increíbles, poco más habíamos vuelto a saber sobre esta familia de superhéroes, que se dejaron volver a ver con el teaser tráiler publicado en noviembre del año pasado. Ahora, celebrando los Juegos de Pyeongchang, tenemos la oportunidad de ver el nuevo tráiler de Los increíbles 2 y con el descubrir los superpoderes del adorable bebé de la familia.

La esperada cinta llegará a los cines españoles en verano, exactamente el 27 de junio de este año 2018, 12 días después de su estreno en Estados Unidos, y 14 años después del estreno de la primera entrega. La dirección recae de nuevo en las manos de Brad Bird, quien ya dirigió la primera entrega, que además también es el responsable de guionizar Los increíbles 2 y de poner la voz a Edna Moda.

La película también contará con las voces del anterior elenco, Holly Hunter como Elastigirl, Craig T. Nelson como Mr. Increíble, Sarah Vowell como Violet y Huck Millner como Dash. También cabe destacar que Samuel L. Jackson repetirá papel como la voz de Frozone.

No te pierdas todos los tráilers publicados en la Super Bowl 2018