El nuevo tráiler de La La Land, la película dirigida por Damien Chazelle de la que todos hablan, cuenta con la canción Start a Fire, interpretada por John Legend.

La película del momento, La La Land, cuenta con un nuevo tráiler. A pesar de que ya son muchos los que han disfrutado de esta historia de amor, en España no se estrenará hasta el próximo 13 de Enero. Para seguir creando expectación, se ha lanzado un nuevo y delicioso tráiler con la canción Start a Fire de fondo, interpretada por John Legend.

La La Land está protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, que dan vida a un cantante de jazz y a una joven intérprete con talento para llegar lejos en su carrera. Pero en la ciudad de Los Angeles no todos los sueños se cumplen y las probabilidades de llegar a lo más alto son ínfimas comparadas a las que se tiene como camarero, en el mejor de los casos.

Los Angeles, esa ciudad capaz de hacer que alguien acabe logrando sus sueños o termine por los suelos, es el punto de encuentro de dos amantes, que tendrán es sus ansías de alcanzar la gloria al peor enemigo para conseguir el amor.


 

Advertisements