Jojo´s Bizarre Adventure: DIAMOND IS UNBREAKABLE

El live action de Jojo´s Bizarre Adventure: DIAMOND IS UNBREAKABLE ha mostrado un nuevo y extenso tráiler, donde por fin se deja ver lo que todos estábamos esperando…¡Los Stands!

El primer vistazo a los Stands del conocido manga sobre la familia Joestar en acción real ha sido bastante placentero, y quizás estemos ante una nueva sorpresa de Takeshi Miike. Jojo´s Bizarre Adventure: Diamon is Unbreakable tiene su estreno previsto para el 4 de agosto de este año en salas niponas, y esperemos que acabe llegando a España.

Sin más preámbulos os dejo el tráiler a continuación, disfrutadlo pues tiene mucho de la esencia del famoso manga/anime:

Si esperáis la película tanto como yo no os olvidéis de pasaros por el primer tráiler mostrado de la cinta, que contienen escenas muy diferentes entre ambos.

Artículo anteriorCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e10
Artículo siguienteMisfits: Este será el reparto del remake estadounidense
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.