Atómica Atomic Blonde

Atomica, la próxima producción de tinte de acción de Charlize Theron, ha estrenado un nuevo tráiler internacional con muchas dosis de puñetazos, coches y tiros.

Ha visto la luz el nuevo tráiler internacional de Atómica -conocida también como Atomic Blonde-, la nueva producción de Charlize Theron con altas dosis de acción y la presencia del fabuloso James McAvoy. 

En Atómica, Lorraine Broughton es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. En la película, es enviada a Berlín para recopilar información sobre el extraño asesinato de un agente encubierto, y allí habrá de todos menos palabras bonitas.

La cinta ha sido dirigida por David Leitch, director de John Wick -también futuro encargado de Deadpool 2– y considerado uno de los mejores realizadores del género acción del panorama actual, por lo que las dosis de frenetismo están más que aseguradas.

John Goodman, Toby Jones y Sophia Boutella completan el reparto de esta esperada película. Aquí tienes el nuevo tráiler:

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al nuevo tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera -y probablemente, última- entrega en solitario del Dios del Trueno. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorFiltrados nuevos detalles de Star Wars: The Last Jedi
Artículo siguienteEl grupo Gorillaz tendrá su propia serie de televisión
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.