Mira aquí el nuevo teaser trailer de la 3ª temporada de Twin Peaks

Twin Peaks

La serie vuelve el 21 de mayo después de 25 años. Showtime muestra las primeras imágenes de la temporada que está por llegar.

La tercera temporada de Twin Peaks es ya una realidad cada vez más cercana. Tras pequeños aperitivos como las fotos publicadas en Entertainment Weekly en marzo, ya vemos las primeras imágenes de la serie. Some Familiar Faces 25 Years Later nos muestra caras que efectivamente nos son familiares: Big Ed Hurley (Everett McGill), Carl Rodd (Harry Dean Stanton), Sarah Palmer (Grace Zabriskie), Andy Brennan (Harry Goaz), Hawk (Michael Horse),y nuestro querido Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan).

18 nuevos episodios nos esperan y ha quedado dicho que será la última y definitiva temporada de Twin Peaks. A falta de sinopsis oficial, sabemos que esta temporada versará sobre el regreso del Agente Cooper a Twin Peaks. Ya hemos hablado de los personajes que volverán, sin embargo, también hay algunos que no reaparecerán. Es el caso del mítico Bob que falleció en 1995. Tampoco regresará Donna, ya que Lara Flynn Boyle decidió no volver a interpretarla (quizás por su viejo desencuentro amoroso con MacLachlan).

Este vídeo y muchos más los podrás ver en la lista de reproducción que añadimos en nuestra entrada YA ESTÁN AQUÍ LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL REGRESO DE TWIN PEAKSEsta lista se actualiza conforme Showtime añade cada uno de sus vídeos promocionales y podréis encontrar verdaderas joyas recopilatorias de la icónica serie de David Lynch y Mark Frost. 

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas