Twin Peaks

El 21 de mayo vuelve a nuestras pantallas Twin Peaks, la icónica serie de David Lynch y Mark Frost. Hoy os avanzamos las primeras imágenes del gran evento.

Entertainment Weekly nos regala tres portadas que hacen babear hasta al mismísimo Bob. Aunque David Lynch sólo ha confirmado a Kyle MacLachlan para retomar a su mítico personaje del Agente Cooper, en estas portadas aparecen también Nadine (Wendy Robie), Ed (Everett McGill), James (James Marshall), Laura (Sheryl Lee), Gordon Cole (David Lynch), Cooper (Kyle MacLachlan), Audrey (Sherilyn Fenn), Shelly (Mädchen Amick), Bobby (Dana Ashbrook) y Norma (Peggy Lipton).

Un rodaje intenso

Pero Entertainment Weekly no sólo nos trae estas maravillosas portadas. También tenemos algunas de las imágenes del rodaje, del que tenemos que decir que ha durado 142 días y ha tenido distintas localizaciones. ¿Nos sacarán de Twin Peaks para dar una vuelta?

Shelly y Norma nos servirán de nuevo su maravilloso café acompañado de un pedacito de tarta de cerezas. Lynch da algunas indicaciones a la versión más madura de James. Pero, ¿a quién interpretará Jake Wardle? David Duchovny se vuelve a travestir para su maravilloso personaje de Denise. Miguel Ferrer rodó para Twin Peaks antes de su reciente fallecimiento. Sirva la nueva entrega de la serie como homenaje a este gran actor. La pareja más cómica de Twin Peaks también vuelve en la nueva entrega. ¿Veremos al hijo de Lucy y Andy? A Hawk sólo le han pasado los años por su melena.

Por ahora la trama se ha mantenido en secreto, como Lynch ha querido. Sin embargo, Kyle MacLachlan se atrevió a describirlo:“Creo que me llevó 6 horas y varias tazas de café leer el nuevo guión entero. Pero es maravilloso”. 

Por cierto, ¿todavía no has escuchado Los Archivos del Agente Cooper de nuestro compañero podcaster Daniel? No te pierdas estos análisis de Twin Peaks por parte de los chicos de Escuadrón Seriéfilo. ¡Corre, que aún estás a tiempo!

 

Artículo anteriorCrítica de Crudo (2017): Mucho más que una película gore
Artículo siguiente¡Nuevo teaser tráiler de Batman en La Liga de la Justicia!
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas