Mary Poppins

En el día de ayer se difundieron en varios medios de comunicación y en varias cuentas de Twitter nuevas imágenes de Mary Poppins Returns, la secuela del clásico Disney que protagonizó Julie Andrews en 1964.

La secuela de Mary Poppins transcurre 20 años después que la cinta original, con Emily Blunt tomando el relevo de Julie Andrews en el papel de la mágica niñera. Con el título de Mary Poppins Returns, la historia nos adentra de nuevo en Londres, en plena depresión económica. A Emily Blunt la acompañan en el reparto Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Colin Firth y Dick Van Dyke -el único actor de la película original que estará en la secuela-. La película está dirigida por Rob Marshall.

Movieweb ha informado de la aparición de las nuevas imágenes del rodaje, en las que aparecen Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack el farolero, ambos en las inmediaciones del Palacio de Buckingham.

1. Imágenes de Mary Poppins

2. Imágenes de Mary Poppins

3. Imágenes de Mary Poppins

4. Imágenes de Mary Poppins

5. Imágenes de Mary Poppins

6. Imágenes de Mary Poppins

Artículo anteriorNuevo teaser de The Defenders, la nueva ficción de Marvel-Netflix
Artículo siguiente¿Quién recuerda estos cameos? El último seguro que sí
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.