Nick Fury

El futuro de Samuel L. Jackson se ve más claro gracias a las declaraciones hechas en esta entrevista

El famoso actor Samuel L. Jackson realizó recientemente una entrevista a propósito de la nueva película Kong: Skull Island. En esta revista realizada por We Got This Covered han tratado de abordar un tema muy interesante acerca del futuro del actor.

Por ello le preguntaron por su futuro en el universo cinematográfico de Marvel. El actor no dejó del todo claro cuando exactamente le veremos como Nick Fury. Sin embargo, éste si dejó caer que podría ser en la Guerra del Infinito o incluso en Capitana Marvel. Pero una cosa tiene clara y es que en cualquier caso no será en Black Panther.

Aquí os dejamos la parte de la entrevista donde se pueden ver estas declaraciones:

Sí, me encantaría hacer una película de Nick Fury. Siempre estoy dispuesto a ello. Pero tienen con “La Guerra del Infinito” dos películas para hacer ahí, y después de eso está la película de Brie [Larson], Capitana Marvel, de la que quizás [Nick Fury] formará parte. Además, les pregunté “¿Así que estáis haciendo Black Panther y el único personaje negro del universo Marvel no va a aparecer?”. Y estaban en plan: “¡Nick Fury no está en Wakanda!”. ¿Cómo puede no conocer al otro superhéroe negro del planeta? ¿Cómo diablos funciona eso? Pero me dijeron: “No, no estás en esta [película]”.

Artículo anteriorManual del seriéfilo
Artículo siguienteJared Leto podría estar preparándose al Joker para Escuadrón Suicida 2
Ignorante que va de listo o... ¿listo que va de ignorante? Vivir con el objetivo de aprender y conocer nuevas experiencias cada día. Escribo como Tarantino mata a sus personajes, porque sí. Critico como hace Elliot Alderson, duramente. Me engancho a las series más rápido que Jesse Pinkman a su droga. La música es la banda sonora de mi vida.