Netflix Movistar + Novedades

Novedades sobre producciones de Netflix como Chilling Adventures of Sabrina, Maniac, y Stranger Things han salido a la luz durante la TCA press tour.

Uno de los eventos más esperados del mundo cinematográfico es la reunión anual de los críticos estadounidenses conocida como la Television Critics Association. LA TCA otorgará sus premios el próximo 4 de agosto. Los favoritos este año, con múltiples nominaciones, son The Handmaid’s Tale, Killing Eve, The Americans, This Is Us y Atlanta entre otras. Sin embargo, su press tour acapara tantas o más miradas que sus premios, ya que gracias a él se lanzan novedades sobre lo que está por venir. En esta ocasión vamos a hablar de las nuevas noticias de las producciones propias de Netflix que este evento ha sacado a la luz.

Stranger Things

La producción más old school de Netflix va a tenernos en vilo un año más para ver su tercera temporada y no se debe a ningún problema de producción. Los hermanos Duffer y Shawn Levy parece que quieren tomarse el tiempo necesario para hacernos disfrutar de verdad. Es por ello que han anunciado que no la veremos hasta el verano del 2019.

En cuanto a las novedades sabemos que la siguiente entrega tendrá influencias de Regreso al futuro. Además nos traerá al menos un nuevo personaje: Robin. Esta camarera de la heladería del nuevo centro comercial de Hawkins, el Starcourt Mall, es interpretada por Maya Hawke. La podemos ver en el primer teaser de la tercera temporada junto a Steve. ¿Un nuevo amor para él?

Maniac

La nueva producción de Cary Fukunaga (primera entrega de True Detective, Jane Eyre) es el encargado de traernos una nueva comedia negra. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill se estrenará el próximo 21 de septiembre. El resto del reparto lo componen Jonah Hill, Sally Field, Justin Theroux y Jemima Kirke.

La serie nos trae la historia de Annie y Owen. Ambos participan en unas pruebas farmacéuticas que les dan esperanzas para mejorar sus vidas. Pero, ¿cuáles serán los efectos secundarios?

Madame CJ Walker

Sarah Breedlove, mejor conocida como C. J. Walker, fue la primera empresaria afroamericana estadounidense que llegó a ser millonaria. Su empresa, Madam C.J. Walker Manufacturing Company, se dedicó a la creación de una línea de productos de belleza. Esta interesante historia inspiró una serie que veremos próximamente en Netflix y su protagonista estará encarnada por la reconocida Octavia Spencer.

Octavia spencer novedades

Esta serie se basa en el libro On Her Own Ground“de A’Lelia Bundles. La producción nos contará la alentadora historia de una mujer que se hizo a sí misma: casada a los 14 años, enviudada a los 20, lavandera durante dos décadas y recordada hoy día por la creación de un imperio sin precedentes entre las mujeres afroamericanas. Así sí, Netflix.

Chilling Adventures of Sabrina

¿Quién no se acuerda de la bruja adolescente que nos hizo creer en la magia en los años 90? Sus divertidas tías y su gato Salem hicieron las delicias de los que nacimos en aquella década. Sin embargo, aquella divertida adaptación no tiene nada que ver con lo que veremos en pantalla el próximo 26 de octubre. La fecha próxima a Halloween ya advierte qué tipo de serie será: esta nueva adaptación del mundo de Archie Comics será tan oscura como el pelaje de Salem. La genial Kiernan Shipka encarnará a la bruja preadolescente.

welcome to the coven. regram: @writerras

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Ozark

El tráiler de la segunda temporada de Ozark también ha llegado y en él podemos ver los nuevos problemas a los que la familia se enfrentará en esta entrega.

¿Y a vosotros? ¿Os gustan las producciones propias de Netflix? ¿Os cabrea tanto como a nosotros que nos tengamos que pasar un año más esperando la nueva de Stranger Things? ¿O os aborrecen los reboots? Si sois de los últimos que he mencionado no querréis ver ni en pintura la nueva aparición de Digimon, pero si sois curiosos echadle un ojo!

Artículo anteriorDigimon regresará con una nueva película
Artículo siguienteRepaso a la taquilla: Nada es imposible para Ethan Hunt
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas