Noticias express: Viuda Negra, The Boys Season 2 y Sra. Doubtfire

black_widow_filme

El tráiler final de Viuda Negra sigue sumando hype a su estreno, donde por fin se contará qué ocurrió en Budapest. The Boys presenta a nueva heroína para la temporada dos, noticias y primeras imágenes de la mano de Entertainment. Broadway prepara un musical de Sra. Doubtfire y se deja ver por primera vez.

Se ha desvelado por fin el nuevo tráiler de Viuda Negra, película que estrenará el próximo 30 de Abril de 2020. La película que pondrá en marcha la Fase 4 del MCU nos presentará el pasado de Natasha Romanoff, pero también nos desvelará detalles sobre el resto de Viudas Negras en el mundo.En este nuevo tráiler descubrimos que Taskmaster es el villano que controla la Habitación Roja, el lugar donde las Viudas Negras entrena, lo que demuestra la importancia de este nuevo mala en el universo MCU.

La serie de Amazon Prime Vídeo The Boys, que ya dejó buenas sensaciones en su primera temporada, ha presentado a una nueva heroína que tendrá importancia vital en el desarrollo de la trama de la secuela. Se trata de Stormfront, interpretada por Aya Cash, y promete crear un terremoto en los cimientos de la multinacional de Vought.
Cash dice que su personaje no está tan centrado en ser admirada y vivir como una celebrity como el resto de los Siete: “Controla bastante de redes sociales, al contrario que Patriota que realmente no hace nada con eso. Otras personas siempre llevan sus cuentas. Es casi como un personaje de la era de Don Draper y ella es joven, nueva, refrescante y eso será un desafío para él”.
Aparte de Cash, también se unen al reparto original Goran Visnjic como Alistair Adana y Claudia Doumit como la congresista Victoria Neuman. El creador de la serie Eric Kripke confirmó que también se une a ellos Patton Oswalt, pero su personaje aún es completamente desconocido.

Theboys 2

Broadway sigue con su política de revivir clásicos del cine, y en esta ocasión es el turno de Sra. Doubtfire. Desde EW publican las primeras imágenes del actor Rob McClure, encargado de relevar a Williams en el papel de un padre que se viste de niñera para poder pasar más tiempo con sus hijos.
Junto a McClure, hay todo un equipo ganador de un premio Tony por ‘Something Rotten’, y el resto del reparto está formado por Jenn Gambatese, Peter Bartlett y Charity Angél Dawson entre otros, con fecha de estreno el próximo 5 de Abril.

Sra Doubtfire