Nosotros en la Noche, la película original de Netflix protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda ya tiene fecha de estreno, primeras instantáneas y tráiler.

Nosotros en la Noche se estrenará el próximo 29 de septiembre en la plataforma en streaming. Y gracias a estos podemos compartir las primeras imágenes y tráiler.

La cinta supondrá la reunión en la pequeña pantalla de los protagonistas de la mítica Descalzos por el Parque.

TRÁILER:

IMÁGENES:

Nosotros en la Noche está basada en la novela de Kent Haruf y resulta una adaptación de  Scott Neustadter y Michael H. Weber (Bajo la misma estrella), la historia trascurre en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Los cónyuges de ambos fallecieron tiempo atrás y pese a vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos durante décadas, nunca han mantenido un excesivo contacto. La situación de los dos protagonistas, con hijos independizados hace que vivan en soledad. Así que Addie quiere aprovechar al máximo el tiempo que les queda y entablar una relación.

Un paseo por algunas de las épocas del cine Vol.3

El resto del reparto de la película cuenta con Bruce Dern (Nebraska), Judy Greer (Jurassic World), Matthias Schoenaerts (La chica danesa) y con Iain Armitage (Big Little Lies), quien interpreta a Jamie, el nieto de Addie.

 

Advertisements