Netflix anuncia en Twitter los nombres de los episodios de la segunda temporada de Stranger Things. Sin embargo, los tres últimos se siguen ocultando.

“La historia continúa” y así nos lo dicen desde Netflix. Se acerca la fecha de estreno y cada vez tenemos más datos sobre la segunda entrega de la que se ha convertido en una de las series del momento. Stranger Things ya tiene nombres para sus nuevos episodios y nos han sido revelados a través de un vídeo desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix.

En el vídeo no sólo vemos los títulos, sino que están completamente integrados en una serie de imágenes que los ilustran. Pero, como ya habéis visto en el vídeo anterior, los tres últimos episodios siguen sin nombre oficial. ¿Demasiado descriptivos quizás? ¿Peligro de spoiler?

  • S02E01: Mad Max.
  • S02E02: Truco o trato, bicho raro.
  • S02E03: El renacuajo.
  • S02E04: Will el sabio.
  • S02E05: Dig Dug.
  • S02E06: El espía.

Nombres como “El niño resucitado”, “El hermano desaparecido”, “El huerto de calabazas”, “La cabaña secreta”, “La tormenta” y “El cerebro” se revelaron hace unos meses, sin embargo han quedado fuera de la selección. Lo más probable es que alguno de ellos sea para los tres últimos episodios, lo cual no sabremos, al parecer, hasta el estreno.

¿Qué os parecen los nombres de los nuevos episodios? ¿Dan para teorizar mientras llega la ansiada fecha de estreno de esta segunda temporada? Si os encontráis un poco flojos de imaginación siempre podéis recurrir al juego oficial del que os hablamos hace unos días para un poco de inspiración y, por qué no, ¡calmar el ansia viva!

Advertisements
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas