Netflix y Ryan Murphy: Acuerdo a la vista

Ryan Murphy

Netflix ha alcanzado un acuerdo con Ryan Murphy y su productora para llevar a cabo contenido original, incluido dentro de la plataforma.

Ryan Murphy es, a día de hoy, todo un estamento dentro del mundo de la televisión. Es el creador de algunas series como American Horror Story Glee, ambas exitosas, que gozan de buena aceptación, y vive un momento caliente dentro del panorama. Sin embargo, según informa CinemaBlend, su relación con la cadena podría haberse roto tras llegar a un acuerdo con Netflix, el gigante del Vídeo Bajo Demanda.

American Horror Story
‘American Horror Story’, la serie más longeva del autor

Y es que, al parecer, la compañía y su productora han alcanzado un acuerdo para que el autor cree contenido original en Netflix, durante varios años, y englobe tanto cine como series. De hecho, el acuerdo entrará en vigor el 1 de julio de 2018, siendo las primeras The Politician Ratched.

El hecho de que sus series sean vistas por el gran público ha atraído a Netflix, quien de hecho cuenta con American Horror Story en el seno de su catálogo. El show es el más longevo de su carrera, gracias a la estructura autoconclusiva de las temporadas, lo que lo ha llevado a permanecer en antena hasta la actualidad, con nueva temporada confirmada. ¿Qué opinas? ¿Crees que Netflix es el sitio idóneo para acoger las ideas del creador?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.