Kiernan Shipka Sabrina

El mes pasado se anunció y ahora parece que Netflix ya ha encontrado a su particular Sabrina para la serie The Chilling Adventures of Sabrina, basada en el cómic del mismo nombre.

Netflix está que no para. Tras terminar 2017 estrenando tres de sus series más vistas como Las Chicas del Cable, The Crown Black Mirrorademás de Dark, la popular plataforma de contenidos anunció que destinaría 8.000 millones de dólares para invertir en ficción durante 2018. Y parece que ya está manos a la obra, al menos con Sabrina. 

A principios del mes pasado se adelantó que la bruja, protagonista de la popular serie de los 90 Sabrina. Cosas de bruja, tendría un revival de la mano de Netflix y sería un spin-off de Riverdale. La nueva versión, titulada provisionalmente como The Chilling Adventures of Sabrina, está basada en el cómic del mismo nombre y en él se muestra a una historia con tintes de El Exorcista La Semilla Del Diablo. 

Pues bien, ahora parece que desde la plataforma de contenidos ya han encontrado a la particular Sabrina. Según han anunciado, la afortunada actriz es Kiernan Shipka, conocida por interpretar a Sally, la hija de Don Draper, en Mad Men. Tal y como ha apuntado Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de este proyecto, la elección de la actriz no ha sido una decisión complicada:

“Todos somos tan fans del trabajo de Kiernan que cuando empezamos a hablar sobre quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista y el deseo de todos”.

En otra instancia, el productor y guionista también ha hablado de que esta es una nueva versión de Sabrina, diferente a la que recordamos:

“Esta es una versión más oscura y macarra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea cómo Kiernan hace suyo este personaje tan icónico”.

Esperemos que esta nueva versión de la icónica bruja traiga tan buenos recuerdos como la versión que vimos en los 90. ¿Qué opináis? Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al último estreno de Netflix, Devilman Crybaby¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorFargo sigue viva y con cuarta temporada planeada para 2019
Artículo siguientePodcast Cinéfilos Frustrados 1×03: Black Mirror
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.