Netflix Movistar + Novedades

Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming, se ha hecho con los servicios de The Irishman, evitando así que el proyecto quedara en el olvido.

Después del fracaso de Silencio, Paramount -tras la salida de la presidencia de Brad Grey– decidió no arriesgarse a producir el nuevo film de Martin Scorsese. The Irishman es el próximo y ambicioso proyecto del director, pero el estudio prefirió no seguir con el proyecto, que rondaría los 100 millones de presupuesto inicial. Una fuente cercana al estudio exponía lo siguiente:

La película de Scorsese es arriesgada y Paramount no está en posición de asumir riesgos. De esta manera podrá hacer el proyecto que desea

Pero Netflix ha aparecido y ha visto una gran oportunidad de incorporar al genial cineasta, en un proyecto que contará además con Robert De Niro, uno de los actores fetiches del director neoyorquino -Han trabajado juntos en 9 ocasiones-. Además, se rumorea que podrían estar en el reparto Al Pacino -para el que sería su primer trabajo con Scorsese– y Joe Pesci -con quién trabajó en la estupenda Goodfellas-, otros dos gigantes en el mundo de la interpretación.

La película cuenta con guión de Steve Zaillian, quien se ha basado en la novela I heard you paint Houses, donde se relata la vida de Frank ”The Irishman” Sheeran, un mafioso que, al parecer, pudo estar implicado en la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa en 1975.

Artículo anteriorRequisitos para ser una persona normal (Leticia Dolera, 2015)
Artículo siguienteBlack Mirror: Primeros detalles de la 4ª temporada
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.