Scandal

Kerry Washington deslumbra en el tráiler de la temporada final de Scandal.

La próxima y última temporada de Scandal se acerca y los fans calientan motores para ver que sucederá con Olivia Pope y compañía en el popular drama de ABC. Y es que se sabe muy poquito acerca de este final, pues tanto elenco como apartado técnico han hecho gala de un mutismo monacal. De hecho este primer avance poco nos adelanta.

En el vídeo podemos ver a la protagonista, caminando tranquilamente enfundada en un outfit rojo, mientras voces familiares susurran a su alrededor. Al final una pregunta:  “¿Cómo se siente ser la persona más poderosa en el mundo?” A lo que ella simplemente responde: “Se siente bien”

 “¿Cómo se siente ser la persona más poderosa en el mundo?”

Así que podemos presuponer que en esta última temporada veremos a una Olivia o bien  borracha de poder, o bien tratarse de una sátira, broma de lo que va a caerle encima.

Scandal volverá el 5 de octubre, como siempre dirigida por Shonda Rhimes. Kerry Whasington estará acompañada por tGuillermo Díaz, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Bellamy Young, Joshua Malina, Scott Foley,  Portia De Rossiy Cornelius Smith Jr. como Marcus Walker.

Los Inhumanos presenta nuevo tráiler

Artículo anteriorStar Wars IX se queda sin dirección
Artículo siguienteAntonio Banderas hace las américas, esta vez en formato serie
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...